Servicio Vallas publicitarias

¿Necesita extender la publicidad de su negocio? En IPG Publicidad, le ofrecemos una variedad de servicios publicitarios que le permitirán captar más clientes en diferentes zonas de la ciudad.

Para esto, le recomendamos escoger el servicio de “Vallas Publicitarias” que le garantizara realizar mayor publicidad de su negocio en puntos estratégicos de la ciudad, carretera o autopistas.

Estos podrán ser vistos por todos aquellos transeúntes que se encuentren alrededor, bien sea cerca o a largas distancias de su anuncio publicitario que a medida que estos se vayan acercando podrán determinar con exactitud la ubicación y los servicios o productos que usted ofrece.

Trabajamos con
Compromiso 100%
Actitud 100%
Profesionalismo 100%

Por tal motivo, nos encargamos de asesorar  o diseñar profesional y creativamente su publicidad por lo que estará en su elección el tamaño, forma, color, letra e imágenes que usted desee implementar en el anuncio publicitario.

En cuanto a la elaboración de las vallas publicitarias, disponemos de un personal calificado que las fabricara de acuerdo a la petición de la dimensión de las mismas. También contará con nuestro servicio de instalación en el lugar que usted considere apropiado.

Nos comprometemos en garantizarle una impresión con resoluciones de alta calidad por lo que usted obtendrá como resultado una estructura de publicidad exterior única, ideal y propagandística de su negocio.

Otros servicios que le pueda interesar

Contacta con nosotros…