Servicio Estructuras metálicas

¿Le gustaría que la publicidad de su negocio sea vista por todos los transeúntes desde diferentes ángulos? Es indudable que usted necesita  uno de nuestros servicios que ofrecemos en nuestra agencia de publicidad.

Nosotros fabricamos con materiales resistentes como el acero, hierro y aluminio en donde elaboramos todo tipo de estructuras metálicas aptas para su publicidad exterior, entre ellas puede encontrar las escaleras, vallas, estructuras para paneles o cualquier otra que usted necesite satisfaciendo sus exigencias en cuanto a la dimensión y forma.

Todas son garantizadas funcionalmente porque son capaces de resistir grandes pesos dependiendo del tamaño o tipo de publicidad que usted desea colocar bien sea en lona, pantallas digitales, entre otras.

Trabajamos con
Compromiso 100%
Actitud 100%
Profesionalismo 100%

Además de ser resistentes, también son idóneas para mantener la rigidez y la estabilidad ante los efectos del clima como vientos, precipitaciones y altas temperatura por lo que le resultara una buena inversión ya que podrá exhibir su publicidad por un largo periodo de tiempo.

Cabe recalcar que disponemos de grupo de trabajadores que están especializados en el área de la instalación por lo que usted obtendrá un servicio extremadamente rápido, seguro y de excelente calidad.

Al momento de armar la estructura metálica de su anuncio publicitario, este personal calificado se encarga de tomar todas las medidas necesarias de precaución tanto para su negocio como para la seguridad de los transeúntes.

De esta manera, usted podrá exhibir la publicidad de su negocio desde una perspectiva lejana o cercana, suficientemente sofisticada y atrayente a personas interesadas en llegar hasta las puertas de su negocio o empresa con el fin de disfrutar de sus servicios o comprar algunos de los productos que usted ofrece.

Otros servicios que le pueda interesar

Contacta con nosotros…